viernes, 29 de octubre de 2010

Obstáculos

Las personas que no se rinden son las personas que más valen. A lo largo de la vida nos surgirán montañas que tendremos que escalar, pero no hay que rendirse porque aunque surjan y surjan hay que levantarse.
Nunca estarás solo siempre habrá alguien que esté detrás de ti y a tu lado, que cuando te caigas, te levantará. Si no luchas no dejarás de caer pero con un poco de esfuerzo se supera lo que se ponga por delante; como dice un frase célebre: “No cuenta el número de veces que te caes sino el numero de veces que te levantas”, porque eso demuestra quien eres y de lo que eres capaz.
Habrá batallas que tendrás que superar solo pero en esas son en las que más cara tienes que plantar…lucha, lucha y lucha, no hay que dejar de luchar y de subir las montañas pensando en lo que te encontrarás detrás: un paisaje precioso acompañado de los que quieres que te esperarán con muchas ganas.
A veces te desorientarás, te perderás, te dolerá pero no pares de superar eso obstáculos, solo porque lo que hay después es la recompensa a cualquier esfuerzo…lucha, lucha y lucha.

It’s easy to fell like you don’t need help
But is harder to walk on your own
you aren't alone
Es fácil sentir que no necesitas ayuda
Pero es duro andar por tu cuenta
tú no estás solo

P.D.: leerlo escuchando la canción: the climb/miley cyrus

Samuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario