sábado, 23 de octubre de 2010

La misma piedra

Siempre pensé que de los errores, de las caídas, de las estocadas por la espalda, de la gente se aprende, pero veo que esto no sucede siempre, que soy capaz de caer con la misma piedra dos veces.
Cuando parece que todo te va bien, que todo te sonríe y que ojalá eso no cambiase nunca y, de repente, te das con el muro que nunca quisiste encontrarte, con la pared que estas evitando chocarte, tropiezas con la piedra con la que ya te caíste.
Pero he tenido una cosa clara, levantarme de cada una de mis caidas, luchar para que todo salga como me gustaria que saliese, pero ahora todo esta oscuro, no veo nada que me saque de donde estoy metido, de esa cárcel que tenemos cada uno en nuestro interior. No me puedo levantar o no me apetece, no se porque luchar, ni por quién hacerlo. Ahora creo que todo se a dado la vuelta, y que no regresara a su cauce.
No entiendo porque unos ignoran a otros sabiendo que le importas. Lo que me devolvía la sonrisa, se fue y no se si va a querer volver pero se que ir detrás de eso es un error, no traerá más que problemas y preocupacione.
Tropezaré otra vez con la misma piedra.
"No se si es mejor ver el vaso medio lleno o medio vacio"

P.D.:Recomiendo leer este texto escuchando la canción
you're not sorry/Taylor Swift

Samuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario